28 January 2013
Comments: Comments Off on Últimas noticias de Route 66
Category: Algemeen Nieuws
28 January 2013, Comments: Comments Off on Últimas noticias de Route 66

Acabamos de pasar una semana muy interesante aquí en Route 66. Enero es siempre un mes para la actualización, ideas e iniciativas nuevas.

Los profesores de español tuvieron su primer taller del 2013. Los nuevos materiales implican la adaptación de los métodos de enseñanza y la concepción de nuevas maneras de hacer las clases más divertidas, interesantes y efectivas. ¡Ven a experimentar los resultados de primera mano!

Además había el concierto que organizamos con el Museo de Historia de Valencia. Ya conocimos a Roeland Duijne, el gran violoncelista holandés, en la comida conmemoratoria de R66 el año pasado.

En diciembre visitamos el Museo con un grupo de estudiantes holandeses y su tutor, Nono Poels. Hablamos con el Director sobre este hermoso museo ubicado en Mislata y su gran acústica. Después de nuestra conversación sobre la posibilidad de unir distintos elementos culturales para atraer a más gente y nuevos públicos al museo, organizamos un concierto de violoncelo gratis que tuvo lugar el jueves pasado. El aforo estuvo completo. 150 personas asistieron a una actuación magnífica e hicieron del evento un éxito redondo.

Por último, y para acabar esta semana de la cultura, la academia recibió su primer mural. Después de la mini-reforma del junio pasado (podéis ver las fotos en nuestra página de FB), dejamos en blanco una pared para que Ana Vernia, una de las mejores artistas de Valencia, pudiera pintar una escena típica de la Ruta 66. El fin de semana pasado Ana tuvo un hueco en su agenda para atendernos y aquí podéis ver el fantástico resultado. Esperamos que podáis pasar por la academia para verlo en persona. ¿Queréis saber más de Ana Vernia?: echad un vistazo a su página web.

Comments are closed.