Jenna e Imogen, ¡muchas gracias!

31 July 2013
Comments: 0
Category: General
31 July 2013, Comments: 0

Ayer martes fue un día de contrastes en la Academia Route 66 Idiomas. Dos de nuestras mejores profesoras, también amigas, se despidieron de nosotros para regresar a su país de origen.

En este caso hablamos de Jenna e Imogen. Profesoras de inglés desde 2008 y 2010 respectivamente nos dejaron para marcharse a Reino Unido.
Debemos confesar que a Jenna se le escapó una “lagrimita” cuando vino a la academia a despedirse y es que, han sido 5 años con nosotros, dando clases, formando alumnos y era ya parte fundamental de nuestra familia e imprescindible.

Junto a Jenna se marchan muchos recuerdos, anécdotas e historietas que nunca se olvidarán. Sabemos que vas a volver a Valencia y no sólo a visitarnos, sino a ver a amigos que siempre los tendrás aquí, en Valencia.

Imogen vino en el año 2010 con Malou (otra conocida profesora en la historia de R66 Idiomas), tímida pero con ganas. Su sonrisa y simpatía la destacan entre los demás, buena amiga también aquí en la academia. Se le echará en falta por tu simpatía y su buen hacer en las clases de inglés, todos los alumnos siempre felices. Además, decir que ella ha sido la editora del material existente en la academia para los cursos de Inglés para entrevistas.

Hay que decir que todos los alumnos que ellas han tenido siempre han quedado contentos y nosotros vamos a tenerlo siempre agradecido. Profesoras como ellas son las que hacen nuestras clases de inglés de calidad y gracias a ellas, somos quienes somos.

Desde Route 66 Idomas les deseamos de todo corazón un próspero futuro, sea donde sea, y que sepan que aquí, siempre van a tener un hueco porque lo vivido con ellas nunca se olvidará.

Os deseamos lo mejor.

¡Suerte!

Comments are closed.